SAULIE 2014

 

Muy buenas!

A estas alturas habréis más que repasado muchas fotos de la exposición del fin de semana del 17 y 18 de Octubre en Saulieu, cita a la que Bontxai acudía con un stand propio. La verdad es que fue una exposición de un altísimo nivel, tanto de los bonsais expuestos, como de la zona de mercadillo que se encontraba alrededor de la misma. Por nuestra parte estuvimos encantados de compartir espacio con muchos colegas y con gente a la que por fin pudimos conocer en persona. Desde Gabriel Romero (Bonsai Sant Boi) Y Ramón Pineda ( Egarbonsai), vecinos de stand y con los que estuvimos charlando entre horas, a muchos componentes del Tim a los que seguíamos en la red y a los que por fín conocimos, David Benavente con sus joyas en maceta, Germán de Medibonsai, otro apasionado de las macetas, el propio Fred Chenal organizador y anfitrión al que hay que felicitar por el nivel alcanzado, y muchos otros que allí se dieron cita.

Os dejo algunas fotos del montaje de la exposición, y de nuestro stand:

_MG_0586 - _MG_0594

_MG_0368 - _MG_0376

_MG_0359 - _MG_0364

_MG_0618 - _MG_0621

_MG_0595 - _MG_0604

 

Desde aquí dar la enhorabuena a los premiados en la exposición, casi todos los premios se vinieron de vuelta al otro lado de pirineos, un éxito. Alguno se me puede escapar:

Impresionantes también las colecciones de Baliño y Campos:

Qué decir también los tokonomas de Vallejo, un deleite poder contemplar semejante nivel de refinamiento en directo:

Y un árbol que cada vez que lo veo expuesto me tiene enamorado, enhorabuena Gabriel por ponernos el listón tan alto….a ver si alguna vez llegamos a algo parecido con nuestros pinos…

_MG_0351

También estuvieron muy interesantes las demostraciones, las fotos lo dicen todo:

_MG_0438 - _MG_0443

Y para acabar os dejo algunas otras imágenes de árboles que nos llamaron la atención así como detalles de plantas de acento y demás:

Una exposición que nadie debiera perderse! Por nuestra parte una gran experiencia!

Estad atentos que estuvimos con varios ceramistas europeos, entre ellos Tom Benda, y nos trajimos alguna cosita de vuelta…..en breve por la web de Bontxai!!!!