NUEVOS HORIZONTES

Desde BONTXAI – Bonsai delicatessen queremos agradecer la confianza que han depositado nuestros clientes en nuestros pedidos realizados sobre mesas de exposición, lajas y cajas para macetas hasta la fecha.

Llevamos poco más de dos años centrados en el mundo del bonsai, y desde aquí anunciamos un paso más en nuestra visión y oferta de productos de calidad sobre bonsai. Os presentamos nuestra nueva web en la que recogemos todos los posts, productos de mesas y ji itas anteriores, y añadimos una oferta de macetas de autor japonesas y chinas. Parte de esta remesa de macetas formaban nuestra colección particular, pero ante la creciente  demanda de las mismas hemos decicido incluirlas como sección de nuestra tienda virtual. Así mismo anunciaros que aceptamos peticiones para macetas de importación, con unos precios muy ajustados y con unas condiciones que iremos detallando en breve.

Así mismo los prebonsais que nos vayan quedando rezagados o desatendidos en nuestras estanterías serán también incluidos en nuestra sección de prebonsais.

La nueva dirección de nuestra web es la siguiente:

WWW.BONTXAI.COM

El blog anterior como habréis comprobado os redirige ya automáticamente a la nueva web.

Poco más que decir, animaros desde aquí a que recorráis nuestra nueva web y podais dejarnos vuestra opinión sobre la misma.

Un saludo, Sebaste & Santi.