CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

En “BONTXAI – Bonsai delicatessen” ofertamos una amplia variedad de diseños de mesas de exposición y complementos para bonsai. Todos los diseños son adaptables a las medidas del usuario, ofertando la fabricación de mesas por encargo. Trabajamos con unos estándares de calidad y cuidado en el detalle que pretendemos sean un referente en el mundo del bonsai europeo. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la ebanistería, carpintería y diseño no dudes en solicitarnos el modelo que más se ajuste a tu árbol.

En los menús superiores de esta web irán apareciendo todos los modelos existentes de mesas hasta la fecha. Síguenos también en facebook: https://www.facebook.com/Bontxai

 “BONTXAI – Bonsai delicatessen”-en bonsai erakusketa mahaietan eta  bonsai osagarrien diseinuen aukera zabal bat eskaintzen dizuegu. Diseinu guztiak eroslearen neurrietara egokitzen ditugu, enkargu mahaien fabrikazioa eskainiz. Kalitate-estandarrak eta xehetasunetan arreta ipiniz lan egiten dugu, europako bonsai mahaien egilerik onenen artean egoteko nahaian. 20 urte baino gehiagoko esperientzia dugu arotza eta diseinuaren munduan, zure zuhaitzari egokitzen zaion mahaia prestatzeko.

Weborri honen goiko menuan existitzen diren  mahai guztien informazioa agertzen juango da. Jarraitu gaitzazu facebook-en ere: https://www.facebook.com/Bontxai

“BONTXAI – Bonsai delicatessen” offers a wide variety of designs and accessories for bonsai display stands. All designs are adaptable to the user’s needs, offering the manufacturing of customized bonsai display stands. We work with great quality standards and paying attention to the details, with the intention of becoming a leader in the world of European bonsai display stands. With more than 20 year experience in the world of carpentry and design, feel free to ask for the model that best fits your bonsai.

In the top menu of this site will appear all the existing stand models. Follow us also on facebook: https://www.facebook.com/Bontxai

CONDICIONES GENERALES:

– Los precios indicados en cada mesa no incluyen los gastos de envío.

– El precio de cada modelo será el que esté marcado en el momento del pedido. Los precios pueden variar dependiendo de la demanda, stock de material u otras causas que afecten a la elaboración de las mesas, macetas o prebonsais.

– Si no nos indica lo contrario el cliente, los envíos se realizarán mediante empresa de mensajería 48 horas. Antes de formalizar el pedido se contactará con el precio de envío definitivo.

– El stock de mesas es muy ajustado, por lo que se estiman de 1 a 2 meses para la ejecución de las mesas solicitadas nuevas. El pago se efectuará en el momento del pedido, siendo éste el momento en el que se lista el orden de fabricación/ envío de las mesas.

– Se indicará en cada pedido el tiempo estimado de fabricación/envío, en base a la lista de trabajos que se tenga en ese momento.

– Todas las mesas se envían con una caja individual de madera, con su sello de autor y ajustada al modelo concreto. Está incluida en el precio mostrado.

– Se dispone de una gama de acabados para todos los modelos, solicítela para verlos. Si el cliente no indica lo contrario se le aplicará el mismo acabado/material que el mostrado en las fotos de esta web para cada modelo.

– Se entregará junto con la mesa la factura del pedido.

– Para diseños especiales y diferentes a los modelos listados, se formalizará un presupuesto estimado de la modelización y fabricación de la nueva mesa. En principio todo nuevo modelo pasará a formar parte del catálogo de mesas. Si el cliente solicitase la elaboración de un modelo único de mesa, se aplicará un sobrecoste como canon por unidad limitada. Aún y todo siempre nos reservamos el derecho de crear una única réplica del modelo no comercializable.

– Las formas de pago admitidas son la transferencia bancaria y paypal.

– Sólo se admiten devoluciones del importe una vez recepcionado el producto original antes de 15 días y sin ningún tipo de desperfecto.

– todas las comunicaciones se realizarán vía mail a través del correo:  bontxai@gmail.com

Julio 2014

3 Responses

  1. don jose
    don jose - at - Reply

    would be nice if you posted size and price as inches and dollars on your site

  2. Txanti
    Txanti - at - Reply

    Hi,
    I appreciate the comment, and we will post also in inches and dollars the items on our site.
    Best regards,

  3. Jesús
    Jesús - at - Reply

    Me podrías dejar un teléfono de contacto para una consulta de macetas

Leave a Reply

*