Alcobendas 2012 – un remember

 

Muy buenas.

Se acercan las fechas de la exposición bianual de Alcobendas, y con este motivo os vamos a dejar unas cuantas fotos de la exposición de 2012, así como del propio museo por aquellas fechas. Nunca está de más nutrirse de unas fotos de bonsai de semejante nivel.

Pues nada, a sentarse y a disfrutar!

La Sabina y presentación de Luis Villa me enamoró, directamente:

IMG_3273

 

Una de oleas…..me encanta el dragón de Erasmo, ya incluso en Alcobendas 2010 me pareció una pasada. 2012:

IMG_3207

 

 

2010:

IMG_7425

 

Ahora la sección de pinos, cómo no presentada por mi ojito derecho. Lástima que la foto por la escasa luz tenga un ruido bastante importante…pero con esta pieza todo se perdona!

IMG_3217

 

Y os dejo con el resto de árboles que me llamaron la atención. Había muchos más, pero esta es mi selección personal. Encabezada con una pieza creo que de Baliño que me encantó, creo que se trataba de un tejo japonés:

IMG_3239

 

Y una de detallitos, siempre el detalle marca la differencia:

IMG_3365

 

Y ahora un paseo por el museo de Alcobendas, una suerte de disponer de un museo de este calibre tan cerca. Os dejo con unas fotos generales para pasar a desgranar lo que más me llamó la atención por aquel entonces:

 

IMG_3065-IMG_3071

 

 

El recibimiento en el acceso era espectacular, con el arce otoñando con una coloración que se te caía la baba, podría ser la portada de cualquier libro/revista de bonsai, madre mía!

IMG_3034

Y no menos con la sabina importada de japón del acceso al exterior:

IMG_3043

Algunos perennes más….

IMG_3592

 

Y una picea que me pareció sencillamente inmejorable:

IMG_3080

IMG_3082

 

Y cómo no, en otoño tiramos a los amarillos, naranjas, ocres…….casi sale hasta un degradado en la galería adjunta:

IMG_3048

Y los detalles…..AY!  los detalles…..

IMG_3168

 

Bueno, espero que hayais disfrutado tanto como lo hicimos en su día! A ver si este año coincidimos por Alcobendas, seguro que una mañana me escapo para ver todo aquello!

Un saludo.

Todas las fotos aquí mostradas tienen su trabajo de edición, montaje, formateo….. por no hablar del tiempo que requiere tomarlas. Por favor compartirlas sin ningún pudor en cualquiera de las redes sociales enlazando directamente el contenido de este post, pero no las subáis por vuestra cuenta una vez descargadas, es un poquito feo….por decirlo suavemente. En caso de necesitar alguna a más resolución no dudéis en poneros en contacto: bontxai@gmail.com

 

 

 


3 thoughts on “Alcobendas 2012 – un remember

  1. :

    merci santi pour vos tres belles photos et je ‘excuse de les avoir utilisées sans vous en avoir fait part auparavant dorenavant je serai plus prudent a bientot sur le web

    1. :

      Thank you Jean Claude,
      Don’t worry about sharing any content of the web, but please, put the link to the source. It’s only that, otherwise all the time, effort and work done appears to others as yours, and I don’t think it’s right. It’s about respect to the others work, and sharing properly any info through internet.
      Best regards,

  2. :

    avete bonsai di magnolie camelie murraye gardenie mandatemi foto esemplari belli
    italia 3382302985
    vito

Comments are closed.